Páginas

#DesafíoFederal - Este sábado en Buenos Aires


Motivados por el Malbec World Day (domingo 17 de abril) un grupo de sommeliers y enófilos reunidos en Twitter hemos decidido sumarnos a las celebraciones. 
Pero lo nuestro ha ido un paso más allá, con la intención de apreciar lo que esta cepa nos puede brindar en cada una de las regiones vitivinícolas de nuestro país, hemos decidido organizar el #DesafíoFederal.
La idea es poder replicar el espíritu y la buena onda de los desafíos que organizan en Mendoza, haciéndolos accesibles al resto del país. Guardamos esperanzas que alguno de los enólogos rockeros pueda hacerse presente a pesar de la distancia.


El evento se llevará a cabo el sábado 7 de Mayo en el restaurante a puertas cerradas Treinta Sillas y constará de un asado y la cata de malbec de las distintas regiones donde se cultiva el Malbec en la Argentina. Hasta el momento contamos con exponentes de varias regiones deMendoza, Neuquen, La Pampa, San Juan, Buenos Aires, La Rioja, Río Negro y Salta
Toda la comunicación se realizará vía Twitter. El día del evento realizaremos una TwitCam para que la gente que no haya podido participar pueda seguir la cata online. A traves de la cuenta @desafiofederal
 
Los organizadores somos Francisco Rivero Segura @fsaurio y Florencia Fiorenza@florfiorenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario